Viajar con niños nunca fue tan fácil. Los colchones inflables infantiles permiten que puedan dormir en cualquier parte y en su propio espacio. Son cómodos y seguros y algunos vienen a acompañar al pequeño en sus sueños con sus personajes favoritos.
¡Adelante! ¡Te lo mostramos!
Comparativa de los mejores camas hinchables de niños de 2023
Te mostramos en la tabla las características principales de cada tipo de sofá-cama hinchable para que puedas conocer lo que te ofrece de un solo vistazo:
¿Qué tipo de colchón hinchable de niños estás buscando?
Comprar cama de aire de niños con saco incluido
Camas hinchables para niños con dibujos de sus personajes favoritos para que vayan a dormir muy felices. Además, estas camas inflables infantiles incorporan sacos de dormir de tejidos suaves para que no se destapen por la noche.
- Cama hinchable y saco de dormir portátil dos en uno de ReadyBed
- Con una funda y una almohada suaves, cómodas y lavables a máquina, para que pueda mantener su ReadyBed totalmente limpia y...
- Incluye una bomba y una práctica bolsa de transporte: ¡de la bolsa a la cama en unos minutos!
Camas hinchables infantiles en venta al mejor precio
Colchones hinchables infantiles hechos a su medida. Además, algunos cuentan con elevación en el borde para no se salgan de la cama.
Puedes utilizar sábanas de casa, una manta o incluso un saco de dormir.
¡Perfectamente preparados para que tus pequeños vivan sus primeras aventuras fuera de casa!
- Colchón hinchable Intex infantil; de la línea Kidz Travel es óptimo para dormir fuera de casa, para campings o para...
- Medidas colchón completo: 107 x 168 x 25 cm; área para dormir: 69 x 132 x 10 cm
- El colchón se extrae de la estructura hinchable y pueden ponerse sábanas de tamaño estándar; uso para niños entre 3 y 8...
Infladores de camas hinchables para niños
Te mostramos los dos infladores más vendidos y con la mejor calidad precio. Solo tienes que elegir si lo quieres manual o eléctrico.
¿Qué tener en cuenta para comprar un colchón inflable para niños?
Deben ser artículos igualmente fuertes y resistentes pero también suaves y cómodos. Para los niños queremos camas hinchables en las que los niños puedan dormir de forma muy confortable.
Además de este importante aspecto, éstas son algunas de las características que debes valorar a la hora de comprar el colchón hinchable de los niños:
- Sistema de inflado y desinflado. Dependiendo de si se van a utilizar a menudo o solo ocasionalmente, hay que tener en cuenta el sistema de inflado y desinflado.
- Peso y tamaño que ocupan almacenados.
- Bordes sencillos o elevados para evitar su caída. En las camas inflables para niños debes valorar si optar por un modelo con los bordes elevados para evitar caídas y sustos a mitad de la noche.
- La suavidad del material. Una buena opción es elegir un colchón hinchable con tacto aterciopelado. En caso de moverse las sábanas será mucho más agradable que los que son de tacto de plástico liso.
- Incorporación de saco para dormir o no. En el caso de que lo tengan incorporado te asegurarás de que no destapan y solo tendrás que comprobar si necesitan alguna manta o sábana adicional.
Colchones hinchables infantiles en oferta
- Fácil de transportar:Este somier hinchable para niños es ideal para viajes y vacaciones con niños, ya que es ligero y...
- Uso doméstico:Ideal para su uso en casa, especialmente en dormitorios y camas infantiles, pero también para fiestas de...
- Versatilidad:Nuestra barandilla de cama hinchable puede funcionar perfectamente con una gran variedad de tamaños y tipos de...
- Cama hinchable individual que proyecta en el techo una noche estrellada, funciona con tres pilas AAA, no incluidas
- Está recomendada para niños de 3 a 6 años, tiene unas medidas de 132x76x46 cm y soporta un peso máximo de 50 kg
- Está fabricada en vinilo resistente y duradero. Se puede usar tanto en exterior como en interior. Tiene una válvula de...
Colchones de aire infantiles baratos y al mejor precio
Tipos de camas hinchables para niños
Los hay muy compactos y con soportes o barreras para caídas, de manera que el niño pueda dormir seguro y no se caiga.
Además, también los hay más reducidos y que ocupan menos espacio. Estos últimos se asemejan a un saco de dormir y, de hecho, lo llevan incorporado, normalmente de los personajes favoritos de los niños.
Ventajas de las camas inflables de niños
Son ligeros y cuando se pliegan ocupan muy poco espacio, además de que suelen pesar poco, con lo que se facilita su traslado.
Se pueden colocar en cualquier parte de la casa debido a que su tamaño es reducido.
Suman una cama extra a la casa por si se quedan amigos a dormir.
Inconvenientes de las camas hinchables infantiles
Hay que tener en cuenta que, debido a que se pueden pinchar, es preferible que el niño no duerma con ningún objeto duro o de plástico grueso, pues el colchón inflable podría arañarse y perder aire.
Además, debes tener en cuenta que un colchón hinchable es peor para la espalda de los niños que un colchón de muelles, viscoelástico o látex especialmente diseñado para su cuerpo.
Son soluciones provisionales para noches puntuales pero no deberían ser una cama habitual especialmente para los niños.
Dónde comprar la mejor cama hinchable para niños
En Amazon se pueden encontrar diferentes modelos de camas hinchables para niños a precios bastante económicos. Trabajan con marcas como Intex o Banbaloo, que ofrecen artículos interesantes y muy populares. También ofrecen una gran variedad de colchones inflables y sacos de dormir portátil dos en uno, ideales para viajar y, además, con sus personajes favoritos.
Opiniones de colchones hinchables infantiles y sus precios
Las camas hinchables de niños que te hemos mostrado son resistentes y de calidad. Algunos incluyen bordes para que los niños no se caigan de la cama mientras duermen y además algunos modelos incorporan la bomba de inflado.
- Con lado superior estampado, hipoalergénico, suave, repele el agua
- I-Beam (Mittelsteg-Konstruktion) - sehr gute Liegeeigenschaften und exzellenter Body-Support
- El margen elevado evita caídas de la colchoneta